Material de construcción de primeras marcas

En Amatcon contamos con un amplio almacén en el que, tanto las empresas de construcción o reformas, como los particulares que quieren hacer obras en su vivienda, van a encontrar todo lo necesario para la ejecución de los trabajos.

Nuestro principal servicio es la venta de materiales de construcción:

En Amatcon también ofrecemos otros servicios como el de grúa y retirada de escombro con cazos y big bag. En estos trabajos los vehículos y maquinaria están siempre manejados por nuestro personal que cuenta con los conocimientos y cursos necesarios para el uso de este tipo de maquinaria.

¿Qué marcas distribuimos?

En Amatcon queremos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad para que le saquen el mayor rendimiento y obtengan los mejores resultados. Por eso vendemos marcas como: Teais, Euronit, Cosmos, Pulmor, Verea, Cerámica Campo, Grupo Puma, Induro, Neoquim, Prefhorvisa, Prefasa, Tejas Borja, Industrial Recense…

En Amatcon estamos a su disposición en horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00h. y de 14:30 a 19:30h. Sábado de 9:00 a 13:00h.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestros servicios y productos.

Solicite nuestros servicios

Contamos con un almacén en el que tanto particulares como profesionales encontrarán todo lo que necesiten para hacer obras. Además disponemos de servicio de grúa y retirada de escombros para hacerle la tarea más sencilla.